lunes, 22 de mayo de 2023

Acolman: Hallazgo aterrador cerca de la Colonia San Marcos Nepantla


Acolman: Hallazgo aterrador cerca de la Colonia San Marcos Nepantla

Edoméx en Línea. Acolman. En un sombrío escenario que refleja la falta de seguridad en Acolman, un espeluznante descubrimiento conmocionó a los residentes de la Avenida Cadena en las primeras horas de la mañana. Mientras el presidente municipal, sumido en sus ambiciones políticas de quedar bien con la candidata de Morena a la gubernatura estatal, se muestra indiferente, los vecinos se enfrentan a la cruda realidad de la violencia en su comunidad.

Mientras se dirigían a sus lugares de trabajo, los habitantes de esta colonia observaron con horror el cuerpo ensangrentado de un hombre junto a una de las construcciones abandonadas. La escena dantesca dejó a todos atónitos, sin palabras, incapaces de comprender cómo la violencia ha invadido sus calles.

Conscientes de la urgencia, los vecinos alertaron rápidamente a las autoridades locales. Sin embargo, la presencia de la policía municipal y los socorristas solo confirmó lo inevitable: la vida de la víctima ya se había extinguido, dejando un rastro de incertidumbre y miedo en la comunidad.

El área donde yacía el cadáver fue acordonada con cinta amarilla, esperando la llegada del equipo de Investigación Forense y Servicios Periciales, cuya tarea consiste en recabar los indicios cruciales para esclarecer este terrible crimen. Mientras tanto, el cuerpo inerte del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se realizarán las investigaciones pertinentes para desentrañar los detalles de este espantoso suceso.

La atmósfera de inseguridad y la sensación de vulnerabilidad se apoderan de la Colonia San Marcos Nepantla, mientras sus habitantes exigen a las autoridades un compromiso real y efectivo para frenar la ola de violencia que ha invadido su tranquila comunidad. La sombra de la incertidumbre se cierne sobre Acolman, donde los ciudadanos temen convertirse en las próximas víctimas de un destino siniestro e implacable

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo bueno que ya se van
Y esperemos que los otros que entren no sean peores que estos, porque este gobierno fue de los más ratas que hemos tenido después de tantísimos años.