jueves, 11 de mayo de 2023

Alejandra del Moral agradece y reconoce a las madres mexiquenses


Alejandra del Moral agradece y reconoce a las madres mexiquenses

Edoméx en Línea. Tlalnepantla. Alejandra del Moral Vela, la candidata de la coalición "Va por el Estado de México", aprovechó la celebración del Día de las Madres para agradecer a las madres mexiquenses su incansable lucha por sacar adelante a sus familias y lograr una mejor entidad y país.

En un emotivo mensaje, la abanderada de la coalición conformada por el PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza destacó la dedicación y el sacrificio de las madres, quienes son las primeras en despertarse y las últimas en acostarse, superando límites para brindar lo mejor a sus hijas e hijos.

"Las madres son un ejemplo de amor, paciencia y sabiduría. Siempre están dispuestas a salir adelante y a dar lo mejor de sí mismas por su familia", señaló Del Moral.

La candidata también hizo un llamado a recordar la importancia del amor de las madres, su consejo y su apoyo en todo momento, agradeciéndoles por ser un refugio y una contención en los momentos más difíciles.

En su compromiso por trabajar por el bienestar de las familias mexiquenses, Alejandra del Moral prometió dar continuidad al proyecto del Mexicable y sumar liderazgos en Tlalnepantla a su campaña, destacando su compromiso con las causas de las madres y las familias

No hay comentarios: