miércoles, 10 de mayo de 2023

Alejandra del Moral presenta plan para impulsar desarrollo económico y bienestar social en el Estado de México


Alejandra del Moral presenta plan para impulsar desarrollo económico y bienestar social en el Estado de México

Edoméx en Línea. La candidata del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alejandra del Moral, se reunió con líderes empresariales para presentar su plan de trabajo en caso de resultar electa en las próximas elecciones. Durante el encuentro, Del Moral propuso medidas concretas para impulsar el desarrollo económico y el bienestar social en la entidad.

La candidata afirmó que su gobierno facilitará el desarrollo económico y de las empresas sin imponer nuevos impuestos. Además, se comprometió a crear un fideicomiso para el mantenimiento de parques industriales y a ser vigilante del Estado de derecho y del comportamiento de los servidores públicos para erradicar actos de corrupción que obstruyan la actividad empresarial.

Por otro lado, la candidata también presentó propuestas para mejorar la calidad de vida de los grupos vulnerables en la entidad. En particular, se comprometió a construir y mejorar 25 Unidades de Rehabilitación en los 125 municipios del Estado de México y a ampliar la flota de vehículos adaptados para los Centros de Atención Múltiple (CAM) y los Sistemas DIF municipales.

Finalmente, Del Moral se comprometió a mejorar la infraestructura urbana para permitir que todas las personas con discapacidad se muevan de forma segura por las calles. En su mensaje, la candidata afirmó que, de acuerdo con las encuestas más recientes, ya ha rebasado a su competidora más cercana en las preferencias electorales de la Zona Metropolitana del Valle de Toluca y que, a partir de esta coyuntura, comenzará a remontar la coyuntura electoral en el resto del Estado de México.

El encuentro contó con la presencia de Enrique Vargas del Villar, diputado local del PAN; los exsecretarios de Desarrollo Económico, Enrique Jacob y Carolina Monroy; Gilberto Sauza, presidente del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México; Laura González, Consejo Coordinador Empresarial; y Anuar Azar, dirigente estatal del PAN

No hay comentarios: