miércoles, 10 de mayo de 2023

Asesinan a comisario ejidal de Chimalhuacán


Asesinan a comisario ejidal de Chimalhuacán

Edoméx en Línea. Redacción. Chimalhuacán. Un hombre perdió la vida en la madrugada de hoy tras ser víctima de un violento ataque en el municipio de Chimalhuacán. La víctima, identificada como Miguel Ángel "N", era el titular del Comisariado del Ejido de la zona y, según la policía, fue sorprendido por un individuo armado mientras caminaba por la calle de La Paz, en el centro del municipio.

Según testigos, el agresor habría discutido con el hombre antes de dispararle en varias ocasiones, huyendo del lugar enseguida y perdiéndose entre las calles. A pesar de que algunos vecinos intentaron prestarle ayuda, el hombre perdió la vida poco después debido a las graves heridas.

Las autoridades han iniciado una investigación y ya se encuentran interrogando a familiares, amigos y compañeros del fallecido, considerando la posibilidad de que el móvil del crimen esté relacionado con sus actividades como líder del Comisariado. La policía no ha proporcionado más detalles sobre el presunto autor del crimen y se encuentra trabajando en su identificación y captura

No hay comentarios: