miércoles, 17 de mayo de 2023

Alejandra Del Moral se reúne con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Textil (CANAINTEX)


Alejandra Del Moral se reúne con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Textil (CANAINTEX)

Edoméx en Línea. Toluca. Alejandra Del Moral Vela, candidata a la gubernatura por la coalición Va por el Estado México, se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Textil (CANAINTEX) para presentar su política integral de crecimiento económico para la entidad.

Durante el encuentro, Del Moral Vela destacó la importancia de la industria del vestido en el Estado de México y en todo el país, comprometiéndose a ser una aliada de los empresarios para impulsar el desarrollo económico de la región.

La candidata priísta-panista-perredista y aliancista, anunció la creación del Fideicomiso Promotor de la Competitividad y el Desarrollo para facilitar la vida de los empresarios y sus negocios sin generar nuevos impuestos.

Además, se comprometió a crear un fideicomiso para el mantenimiento de los parques industriales, con vialidades y servicios de primera para garantizar un ambiente propicio para los negocios.

Del Moral Vela enfatizó el uso de la tecnología para facilitar la actividad económica y el uso de la "Afirmativa Ficta" para agilizar los trámites y la obtención de permisos. Asimismo, anunció su apoyo a las pequeñas y medianas empresas para formar cadenas productivas que impulsen el crecimiento de las empresas mexiquenses y sus negocios.

La candidata también anunció el fortalecimiento del Instituto Mexiquense del Emprendedor para construir nuevas formas de comercialización e incubadoras de negocios. Finalmente, Del Moral Vela se comprometió a trabajar con los ayuntamientos para regularizar el comercio informal en establecimientos fijos como los mercados de la región

No hay comentarios: