lunes, 8 de mayo de 2023

Asesinado en un billar de Neza


Asesinado en un billar de Neza

Edoméx en Línea. Genaro Olvera. Nezahualcóyotl. Un hombre fue víctima de un violento ataque que acabó con su vida la noche del jueves pasado. Los hechos ocurrieron en el Billar Paradise, ubicado en la avenida Carmelo Pérez, en la colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl.

De acuerdo con la encargada del local, el hombre, cuya edad oscilaba entre los 35 y 40 años, se encontraba jugando billar con algunos amigos cuando fue llamado por un sujeto que se encontraba en la calle afuera del establecimiento. Al salir, fue atacado a balazos por el individuo desconocido, quien le disparó en la cabeza y en el pecho.

A pesar de que se solicitó la ayuda de una ambulancia de manera inmediata, los paramédicos que llegaron al lugar solo pudieron confirmar el deceso del hombre.

La policía, quien ha iniciado una investigación, considera que el móvil del crimen pudo haber sido una venganza. Por el momento, el responsable del asesinato se encuentra prófugo de la justicia y las autoridades han desplegado un operativo en la zona para dar con su paradero.

El Ministerio Público ha iniciado una carpeta de investigación por el delito de homicidio y ha ordenado el levantamiento del cuerpo para realizar las correspondientes diligencias



No hay comentarios: