lunes, 8 de mayo de 2023

Asaltan a mujer con pistola de juguete


Asaltan a mujer con pistola de juguete

Edoméx en Línea. Naucalpan. Policías estatales fueron abordados por una mujer que solicitó ayuda tras haber sido víctima de un asalto por un individuo armado con una réplica de arma de fuego, quien le robó su celular y dinero. Lo anterior durante un recorrido de seguridad por la calle Tierra y Libertad en la colonia Plan de Ayala Primera Sección.

Con la información proporcionada por la afectada, los uniformados desplegaron un operativo en la zona y lograron identificar al sospechoso que coincidía con las características físicas descritas. Al marcarle el alto, el individuo intentó escapar y se refugió en un local comercial, desde donde amenazó a los policías con su arma.

Luego de seguir los protocolos de actuación, los oficiales lograron persuadir al hombre, identificado como Yojani “N” de 24 años, para que saliera del establecimiento sin poner en riesgo a nadie. La víctima reconoció al sujeto como su asaltante, y se encontró en su poder el dispositivo móvil que le había sido robado. Al desarmarlo, los elementos se percataron que la pistola era de juguete. El sospechoso fue informado de sus derechos y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica



No hay comentarios: