lunes, 15 de mayo de 2023

Capturan a cuatro sujetos tras robo de pipa de gas en el Estado de México


Capturan a cuatro sujetos tras robo de pipa de gas en el Estado de México

Edoméx en Línea. julián Vargas. Chapultepec. La rápida intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la policía municipal de Chapultepec permitió la captura de cuatro individuos, luego de que estos perpetraran el robo a punta de pistola de una pipa distribuidora de gas.

Según informaron fuentes oficiales, la denuncia del robo fue recibida a través del número nacional de emergencias 9-1-1, por lo que personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) alertó a las autoridades policiales para su localización.

Tras implementar un operativo de búsqueda, los uniformados avistaron a dos sospechosos que trataron de escapar, uno a pie y otro en un vehículo de la marca Seat Ibiza, color blanco. Sin embargo, gracias a la rápida acción de los oficiales, dos de los implicados, identificados como Daniel “N” y Jony “N” de 29 y 21 años de edad, respectivamente, fueron detenidos en el lugar.

Durante la revisión protocolaria, los policías encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego con cargador y varios cartuchos útiles. Posteriormente, tras realizar trabajos de investigación, se logró obtener información sobre dos posibles cómplices que se encontraban en un hotel en el municipio de Chapultepec.

Luego de establecer contacto con el encargado del hotel, los efectivos se trasladaron al lugar señalado, donde lograron la captura de Juan “N” de 32 años de edad y Rafael “N” de 26 años.

Una vez detenidos, los implicados fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público con sede en Tenango del Valle, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente. Las autoridades informaron que se determinará su situación jurídica de acuerdo a la ley

No hay comentarios: