lunes, 15 de mayo de 2023

San Martín de las Pirámides: Dos mujeres mueren prensadas en accidente automovilístico


San Martín de las Pirámides: Dos mujeres mueren prensadas en accidente automovilístico

Edoméx en Línea. San Martín de las Pirámides. Dos mujeres perdieron trágicamente la vida la tarde del sábado en un terrible accidente automovilístico en San Martín de las Pirámides, México. Las víctimas, identificadas como Marilu "N", de 25 años, y su madre Marisol "N", de 48 años, viajaban en un automóvil Volkswagen Jetta blanco a alta velocidad por la carretera Tulancingo-Ecatepec con dirección a la Ciudad de México, cuando chocaron violentamente contra una camioneta Ram negra que se cruzó en su camino.

Según las autoridades policiacas, tras el impacto, ambas mujeres quedaron gravemente lesionadas y atrapadas dentro del vehículo. A pesar de los esfuerzos de los automovilistas que circulaban por la zona y pidieron ayuda de emergencia, paramédicos de la Cruz Roja llegaron demasiado tarde y no pudieron hacer nada por salvarles la vida.

Las investigaciones preliminares indican que la causa del accidente fue el exceso de velocidad con el que circulaban las víctimas en su vehículo. Además, se cree que ninguna de las dos llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo que aumentó la gravedad de las lesiones sufridas en el accidente.

El agente del Ministerio Público se presentó en el lugar para realizar las diligencias ministeriales y ordenar el levantamiento de los cuerpos. La Guardia Nacional acordonó la zona y desvió el tráfico vehicular para facilitar la labor de los servicios de emergencia y de los investigadores.

Este trágico suceso ha dejado un doloroso impacto en la comunidad local. Las autoridades hacen un llamado a los conductores a ser más cuidadosos y respetar las normas de tránsito para evitar este tipo de accidentes que pueden tener consecuencias fatales

2 comentarios:

Anónimo dijo...

de nada les sirvió ir rápido
Que en paz descansen

Anónimo dijo...

Que tragedia... Dios las tenga en su santa gloria 🙏