miércoles, 31 de mayo de 2023

Detenido el sujeto que lanzó a un perrito en un cazo de manteca hirviendo


Detenido el sujeto que lanzó a un perrito en un cazo de manteca hirviendo

Edoméx en Línea. Tecámac. Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y de la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC) llevaron a cabo la aprehensión de Sergio "N" en un domicilio ubicado en una alcaldía del estado. El individuo fue detenido bajo investigación por su responsabilidad en un acto de maltrato animal.

Los hechos ocurrieron el domingo 28 de mayo en una carnicería situada en el poblado de San Pablo Tecalco, en el municipio de Tecámac. Sergio "N" ingresó al establecimiento y comenzó a agredir verbalmente al propietario, amenazándolo con un objeto punzocortante. Al abandonar el lugar, el detenido tomó a uno de los perros presentes en el establecimiento y lo arrojó dentro de un cazo con aceite hirviendo, ocasionándole la muerte.

Después de su arresto, Sergio "N" fue trasladado a la Agencia 50 de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para ser certificado y posteriormente puesto a disposición de la Autoridad Judicial correspondiente, quien determinará su situación legal.

Las autoridades de la Ciudad de México entregaron a Sergio "N" a los representantes de la FGJEM, quienes lo llevaron al Ministerio Público de San Cristóbal Centro, donde se le realizó un examen médico. Posteriormente, el detenido fue trasladado al penal de Chiconautla, ingresando a las 5:30 horas.

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, destacó que el sujeto podría enfrentar una pena de tres a seis años de prisión por su atrocidad de arrojar a un perro en un cazo con aceite hirviendo. Además, la coordinadora del Gabinete de Seguridad manifestó la disposición de las autoridades para colaborar con las instancias del Estado de México en la detención de esta persona, enfatizando que este tipo de crueldad hacia los animales es inaceptable

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que las autoridades de la CMX lo entregaran al las autoridades mexiquenses

Anónimo dijo...

Este maldito extorsionador venia aveces acompañado matenlo al maldito