martes, 9 de mayo de 2023

Detenido individuo por secuestro exprés con violencia. Buscan a su cómplice, una mujer


Detenido individuo por secuestro exprés con violencia. Buscan a su cómplice, una mujer

Edoméx en Línea. Chalco. José Antonio "N" fue detenido por policías del gabinete de seguridad del gobierno del Estado de México, en relación a un presunto delito de secuestro exprés con la agravante de haberse ejecutado con violencia por un grupo de dos o más personas. El detenido es investigado por su participación en el secuestro de un hombre, ocurrida el pasado 26 de abril en la colonia San Miguel Jacales, municipio de Chalco.

Según la investigación, la víctima fue interceptada por una mujer en la avenida Solidaridad Tejones, quien lo condujo a un hotel de la zona. Allí, el ahora detenido y otros dos individuos habrían amagado al hombre con un objeto punzocortante, despojándolo de sus pertenencias, incluyendo una tarjeta bancaria, de la cual lo obligaron a dar su número confidencial para realizar retiros de efectivo. Después de cuatro horas, la víctima fue liberada.

La denuncia de los hechos ante la FGJEM llevó a la identificación de José Antonio "N" como el presunto responsable del secuestro exprés, lo que permitió solicitar y obtener una orden de aprehensión en su contra. Agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron dicha orden y trasladaron al detenido al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde se definirá su situación legal

No hay comentarios: