jueves, 4 de mayo de 2023

“En lugares donde gobierna Morena ha subido la violencia y la extorsión a comercios”: Alejandra del Moral


“En lugares donde gobierna Morena ha subido la violencia y la extorsión a comercios”: Alejandra del Moral

Edoméx en Línea. Ecatepec. Alejandra Del Moral Vela, candidata a la gubernatura por la coalición "Va por el Estado de México", afirmó que la elección del domingo 4 de junio no se trata sólo de una contienda entre partidos políticos, sino del futuro de las familias mexiquenses y de la economía del país.

En un acto de campaña en Coacalco, Del Moral Vela enfatizó que la misión de la coalición es "vencer a Morena y salvar a México", y evitar que "destruyan el territorio estatal". Según la candidata, en todos los lugares donde gobierna Morena se ha incrementado la violencia y la inseguridad, disminuido los empleos, no hay inversiones, aumentó la corrupción, la extorsión a comercios y las familias sufren la incapacidad de sus gobiernos.

Del Moral Vela también hizo un llamado a la reflexión y la información al reiterar la importancia de salir a votar en el Estado de México, que concentra el listado nominal más grande del país. La candidata destacó que el Estado de México es el estado más plural de todo el país, y que es necesario tomar lo que está bien sin importar los colores partidistas.

En el acto en Coacalco, la candidata se comprometió con la pavimentación de la Vialidad Mexiquense y la construcción de un puente a la altura de Parque Residencial Coacalco, para facilitar el tránsito hacia las avenidas López Portillo, Presidentes y Recursos Hidráulicos. Asimismo, propuso la construcción de un Deportivo de Alto Rendimiento para los deportistas mexiquenses, trabajando de la mano con los diputados y el ayuntamiento.


En Ecatepec, Del Moral Vela se comprometió a la rehabilitación de 22 mil luminarias del alumbrado público, la repavimentación de diversas avenidas principales para optimizar la movilidad, la remodelación del Centro de Salud en la comunidad Nueva Aragón, y la conclusión del Multideportivo Melchor Muzquiz, con alberca, canchas de tenis y básquetbol.

La candidata también recibió el respaldo de la comunidad LGBTTTIQ+ y afirmó que trabajará de manera cercana a esta comunidad. "Ustedes me conocen, no importa qué tan difícil se ponga, tengo un ejército de valientes y tengo amor por la tierra mexiquense", declaró Del Moral Vela, quien aseguró que su coalición “Tiene los tamaños para llevar a buen puerto los destinos del Estado de México”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Así es todo lo que tocan lo desaparecen porque supuestamente hay "corrupción "

Anónimo dijo...

aquí en Acolman hora hay secuestros y mas robo de vehículos