jueves, 4 de mayo de 2023

Abusó sexualmente de su hijastra. Está detenido


Abusó sexualmente de su hijastra. Está detenido

Edoméx en Línea. Tlalnepantla. Un hombre identificado como Alejandro de Jesús “N”, de 41 años de edad, fue detenido en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, por su presunta responsabilidad en el abuso sexual de su hijastra, según informaron las autoridades locales.

Elementos de Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en colaboración con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), llevaron a cabo la detención del sujeto, tras cumplimentar una orden de aprehensión emitida en su contra por un juez.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos habrían ocurrido el pasado 17 de mayo de 2022, cuando Alejandro de Jesús “N” se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Jardines de Santa Mónica, junto con la menor de edad. En ese momento, el imputado habría aprovechado que la víctima dormía para cometer el abuso sexual y amenazarla de muerte si contaba lo sucedido.

Tras realizar las diligencias correspondientes, las autoridades también descubrieron que Alejandro “N” tenía un historial de violencia familiar, lo que lo convierte en un generador de violencia en el núcleo familiar.

El agresor fue detenido en la colonia Lomas Verdes, en Naucalpan, y trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla para enfrentar los cargos en su contra. Las autoridades hicieron un llamado a la población a denunciar cualquier situación de violencia de género y se comprometieron a seguir trabajando para garantizar la seguridad y el bienestar de la ciudadanía

No hay comentarios: