miércoles, 3 de mayo de 2023

Explotan dos polvorines en Tultepec


Explotan dos polvorines en Tultepec

Edoméx en Línea. Tultepec. Un taller clandestino de pirotecnia explotó la noche del martes en Tultepec, sumando así dos percances de este tipo en un solo día. Según los primeros informes, el polvorín operaba ilegalmente y no hubo víctimas mortales o heridas, solo daños materiales.

El taller estaba ubicado dentro de una vivienda en la avenida San Pablito, al lado del Circuito Exterior Mexiquense (CEM), y la explosión provocó un incendio que consumió el inmueble donde se almacenaba la pólvora. Los bomberos y la Protección Civil de Tultepec acudieron al lugar de los hechos y no reportaron personas lesionadas.

Horas antes, otro taller de pirotecnia en la colonia Trigotenco, también ubicado en las cercanías del CEM, también explotó sin que hubiera víctimas mortales o heridas.

Las autoridades serán las encargadas de realizar la investigación correspondiente para determinar las causas de estos incidentes. Es importante recordar que la producción y venta de pirotecnia clandestina es una actividad ilegal que pone en riesgo la vida de quienes la realizan y de quienes habitan en las cercanías

No hay comentarios: