miércoles, 3 de mayo de 2023

Ecatepec, el municipio más peligroso: Los matan a golpes y los arrojan desde una camioneta


Ecatepec, el municipio más peligroso: Los matan a golpes y los arrojan desde una camioneta

Edoméx en Línea. Ecatepec. Genaro Olvera. Dos hombres, cuyas edades oscilan entre los 25 y los 40 años, fueron brutalmente asesinados a golpes y luego arrojados desde una camioneta en marcha en Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México. Los cuerpos de los hombres, que aún no han sido identificados, fueron encontrados alrededor de las 10 de la mañana del martes en la calle Sebastián Lerdo de Tejada, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe.

Según testigos presenciales, un grupo de sujetos arrojó a los hombres desde la camioneta en marcha antes de darse a la fuga a gran velocidad en el vehículo, que fue descrito como negro. Los vecinos alertaron a la policía después de presenciar el terrible acto.

La policía municipal llegó rápidamente al lugar y acordonó toda la zona, mientras que el Ministerio Público llegó poco después para investigar el caso. Los cuerpos de las víctimas presentaban heridas graves en varias partes del cuerpo, según los informes preliminares del MP.

La policía está interrogando a los vecinos y revisando las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en la zona para tratar de identificar la camioneta en la que huyeron los presuntos homicidas. Hasta ahora, no se ha informado de ninguna detención en relación con el caso.

La policía continúa trabajando en el caso, mientras que el MP ha iniciado una investigación por homicidio. Las autoridades están tratando de establecer un motivo para el doble homicidio y aclarar los hechos

No hay comentarios: