lunes, 22 de mayo de 2023

Líderes y militantes de Morena y PVEM se suman a campaña de Alejandra del Moral


Líderes y militantes de Morena y PVEM se suman a campaña de Alejandra del Moral

Edoméx en Línea. Tultitlán. Líderes de diferentes partidos políticos han expresado su apoyo a Alejandra Del Moral, candidata a la gubernatura del Estado de México, faltando apenas once días para que concluya la campaña electoral.

Durante una reunión de líderes de izquierda en la región de Tultitlán, la candidata de la coalición PRIAN mostró su gratitud hacia los exmilitantes, en su mayoría provenientes de Morena y del Partido Verde Ecologista, por sumarse a su proyecto de reconciliación y triunfo.

"Con su respaldo, nos volvemos invencibles. Ustedes conocen a la verdadera izquierda de este país, aquellos que pueden hablar con autoridad moral y política sobre la izquierda en el Estado de México", expresó Del Moral Vela.

La candidata aseguró que, con el apoyo y acompañamiento de los mexiquenses, se logrará un buen sexenio, una gobernatura de calidad y una alianza con la izquierda.

Previamente, casi mil mujeres afiliadas al Partido Acción Nacional (PAN) en Tultitlán manifestaron su respaldo a la candidata de la coalición "Va por el Estado de México".

"Llegaré a la gubernatura para trabajar junto a ustedes, para solucionar los problemas que aquejan a Tultitlán y al Estado de México", afirmó Del Moral Vela.

Destacó que un buen gobierno es indispensable, pero los resultados se obtienen cuando la ciudadanía participa activamente en la resolución de los problemas.

Entre los invitados se encontraban Juan Antonio Preciado, ex presidente de Tultitlán; Francisco Santos Arreola, diputado local, y Anuar Azar Figueroa, líder del PAN en el Estado de México.

Posteriormente, la candidata de la coalición sostuvo un encuentro con los militantes del PAN en la plaza cívica de Tultitlán, donde reconoció su dedicación para asegurar la victoria el próximo 4 de junio.

"Hoy quiero recordarles que cerraremos con fuerza. Cuiden las elecciones, cuiden las casillas porque Morena ya ha comenzado a hacer fraude, saben que los vamos a vencer. No haremos mucho ruido, no queremos que nos vean, pero haremos sentir nuestra presencia el próximo 4 de junio al ganar la gubernatura del Estado de México", subrayó.

Durante su intervención, el diputado panista Francisco Santos denunció que las autoridades municipales obstaculizaron la llegada de los militantes y simpatizantes de su partido al encuentro con la candidata en la plaza cívica de Tultitlán

No hay comentarios: