miércoles, 3 de mayo de 2023

Lo ejecutan delante de su hija y esposa en el interior de su casa


Lo ejecutan delante de su hija y esposa en el interior de su casa

Edoméx en Línea. Genaro Olvera. La Paz. Un crimen despiadado se registró en la colonia Lomas de San Sebastián en este municipio, donde un hombre de 44 años perdió la vida de manera violenta a manos de dos delincuentes encapuchados. Según informes policiales, los asaltantes entraron al domicilio de la víctima de manera violenta y obligaron a su hija y esposa a presenciar el brutal asesinato.

La víctima fue identificada como Humberto "N" y su hija, Valeria "N", resultó herida de bala durante el asalto. Los delincuentes se apoderaron de algunos objetos de valor y huyeron del lugar sin dejar rastro.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer, cuando la familia se encontraba durmiendo. Según las declaraciones de las dos mujeres, escucharon ruidos en la puerta y salieron a tratar de impedir el ingreso de los delincuentes. Sin embargo, estos lograron entrar y obligaron a Humberto a arrodillarse, antes de dispararle en la cabeza sin ningún tipo de piedad.

La hija de la víctima trató de defender a su padre y resultó herida en el brazo derecho y en el tobillo del mismo lado. Posteriormente, los delincuentes se apoderaron de algunos aparatos eléctricos y huyeron del lugar.

Tras el llamado de auxilio de los vecinos, la policía municipal se presentó en el lugar y acordonó la zona, mientras que la hija herida fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

El Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio y lesiones, y las autoridades policiales están trabajando para identificar, buscar y detener a los responsables de este crimen

No hay comentarios: