miércoles, 17 de mayo de 2023

Mujer embarazada pierde la vida en accidente automovilístico


Mujer embarazada pierde la vida en accidente automovilístico

Edoméx en Línea. Rogelio Salas. Atlacomulco. Una familia sufrió un accidente automovilístico la mañana de ayer en el kilómetro 75 de la carretera Panamericana, a la altura de Atlacomulco. En el vehículo viajaban una mujer embarazada de 32 años, su esposo y uno de sus hijos menores. Desafortunadamente, la mujer perdió la vida debido a las lesiones que sufrió en el accidente, mientras que su esposo y su hijo fueron trasladados a un hospital cercano en estado grave.

Según las autoridades, el accidente ocurrió cuando el conductor perdió el control del tráiler en el que viajaban. Automovilistas que circulaban por la zona llamaron a una ambulancia para que auxiliara a la familia, quienes habían quedado atrapados en el interior de la cabina del vehículo.

La policía municipal y la Guardia Nacional acordonaron la zona mientras que el agente del Ministerio Público realizó las diligencias correspondientes y ordenó el levantamiento del cuerpo de la mujer fallecida. Se abrió una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones, y se espera que las autoridades identifiquen al responsable del accidente

No hay comentarios: