miércoles, 31 de mayo de 2023

Otro asesinato en Ecatepec: Lo matan mientras esperaba a una persona


Otro asesinato en Ecatepec: Lo matan mientras esperaba a una persona

Edoméx en Línea. Ecatepec. Un hombre de aproximadamente 40 años fue víctima de un mortal ataque a balazos por parte de un individuo desconocido mientras esperaba cerca de su motocicleta, en lo que aparenta ser un acto de venganza, según informaron las autoridades policiales.

El trágico suceso tuvo lugar durante la tarde de este martes en la intersección del Boulevard de los Aztecas y la calle de Acolmán, en la colonia Ciudad Azteca, primera sección, de Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México. Hasta el momento, la identidad de la víctima permanece desconocida.

De acuerdo con las primeras investigaciones llevadas a cabo por las autoridades, el hombre llegó recientemente al lugar en una motocicleta de color negro y, aparentemente, esperaba a alguien cuando fue sorprendido por un individuo solitario. Sin mediar palabra, el agresor sacó un arma de fuego y le disparó sin piedad.

Tras cometer el acto homicida, el presunto asesino emprendió una huida a pie, perdiéndose entre las calles del lugar sin que hasta ahora se haya podido determinar su identidad o paradero. Algunas personas que presenciaron el incidente y se percataron del estado agonizante de la víctima solicitaron de inmediato la asistencia de una ambulancia para brindarle atención médica de urgencia. Lamentablemente, cuando los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio, ya era demasiado tarde, ya que el hombre había fallecido debido a las múltiples heridas de bala que había sufrido.

Tras tomar conocimiento de los hechos, agentes del Ministerio Público se presentaron en el lugar, donde realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver. Asimismo, se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Los agentes de investigación están interrogando a testigos y revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad en busca de datos e información que puedan conducir a la identificación y posterior detención del presunto homicida. Mientras tanto, la policía municipal ha acordonado la zona del crimen para preservar la evidencia y facilitar las pesquisas

No hay comentarios: