miércoles, 31 de mayo de 2023

Trágico homicidio en Ecatepec: Checador de unidades del servicio colectivo pierde la vida a manos de criminales


Trágico homicidio en Ecatepec: Checador de unidades del servicio colectivo pierde la vida a manos de criminales

Edoméx en Línea. Ecatepec. Un checador de unidades del servicio colectivo fue brutalmente asesinado a balazos por dos individuos. Los trágicos acontecimientos tuvieron lugar la tarde de este martes en la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de la estación del mexibus Ranchería, en el municipio de Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México.

De acuerdo con las primeras investigaciones llevadas a cabo por las autoridades policiales, el checador, cuya identidad se ha mantenido en reserva, se encontraba a punto de disfrutar de una pausa para comer unos tacos en un puesto semifijo. Sin embargo, su descanso fue abruptamente interrumpido cuando dos individuos lo sorprendieron repentinamente. Sin darle oportunidad de reaccionar, sacaron un arma de fuego y le dispararon sin piedad, acabando con su vida en el acto.

Los propietarios del puesto de tacos, al percatarse de lo sucedido, solicitaron urgentemente asistencia médica para el checador. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los paramédicos de la Cruz Roja al llegar al lugar, ya era demasiado tarde y el hombre había fallecido.

La escena del crimen fue inmediatamente asegurada por agentes de la policía, mientras que el agente del Ministerio Público se hizo presente para llevar a cabo las diligencias correspondientes. Tras ordenar el levantamiento del cuerpo, se inició la investigación por el delito de homicidio, y se instruyó a los elementos de la policía de investigación para que realicen exhaustivos trabajos con el fin de esclarecer este crimen.

Mientras el presidente de Ecatepec se ocupa de derramar millones para la campaña de la candidata Delfina Gómez, este lamentable suceso constituye el tercer homicidio ocurrido en el municipio de Ecatepec en el transcurso del día

No hay comentarios: