lunes, 8 de mayo de 2023

Padres llevan a su hijo de urgencia al hospital y chocan. Tres muertos el saldo, incluido el menor


Padres llevan a su hijo de urgencia al hospital y chocan. Tres muertos el saldo, incluido el menor

Edoméx en Línea. Otzolotepec. Una familia compuesta por un matrimonio y su hijo de 11 meses de edad perdió la vida en un terrible accidente automovilístico. Según las autoridades, el jefe de familia conducía a alta velocidad para llevar al menor a un hospital debido a una emergencia médica cuando perdió el control del vehículo y chocó brutalmente contra dos locales comerciales.

El accidente ocurrió en la avenida México, en los Ejidos de San Mateo Mazoquilpan, en el municipio correspondiente. Según los informes policiales, los esposos salieron de su casa de manera urgente para llevar a su hijo en un Chevrolet Optra negro a un hospital, ya que estaba muy enfermo. Sin embargo, el conductor perdió el control del auto debido a la velocidad y la prisa por llegar al hospital, lo que provocó que se saliera de la carretera y chocara contra los locales comerciales.La familia sufrió graves lesiones y fue atendida por vecinos que llamaron a una ambulancia para que recibieran atención médica. Lamentablemente, los paramédicos de Protección Civil que llegaron al lugar determinaron que ya no había nada que hacer, pues habían fallecido debido a las graves lesiones y fracturas que sufrieron en el impacto.

El agente del Ministerio Público se presentó en el lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes y ordenó el levantamiento de los cadáveres. El vehículo quedó despedazado en la parte delantera, por lo que fue necesario utilizar herramientas especiales para sacar los cuerpos. El Ministerio Público ha iniciado una investigación por homicidio contra quien resulte responsable



1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya estaba de Dios que se fueran juntos