lunes, 1 de mayo de 2023

Si gano las elecciones, los programas sociales serán universales: Delfina


Si gano las elecciones, los programas sociales serán universales: Delfina

Edoméx en Línea. Tultitlán. En un acto de campaña en Tultitlán, Tultepec y Coacalco, Delfina Gómez Álvarez, la candidata a gobernadora del Estado de México por la alianza Morena-PT-PVEM, expresó que si gana las elecciones, los programas sociales serán universales y no estarán sujetos a ningún tipo de condicionamiento.

Delfina Gómez también se refirió al programa de apoyo a las mujeres conocido como "salario rosa", que según ella está siendo manejado de forma clientelar y sujeto a condicionamientos y chantajes. En caso de ganar la gubernatura, prometió que este programa será manejado de manera más justa y dirigido a las mujeres que realmente necesitan el apoyo.

La candidata morenista habló también de sus propuestas en materia de seguridad, agua y cultura popular. "No nos podemos confiar, tenemos que salir a votar, porque ya sabemos cómo se las gastan", afirmó la abanderada de la alianza Morena-PT-PVEM.

En sus actos de campaña, Delfina Gómez estuvo acompañada por el dirigente nacional de Morena, Oscar González Yánez, destacado líder del PT, Partido del Trabajo, Mario Delgado y el senador con licencia Higinio Martínez


VIDEO

1 comentario:

Anónimo dijo...

La señora de lentes en todo momento estuvo con los brazos cruzados....mal que se ve estando así frente a la ciudadanía