lunes, 1 de mayo de 2023

Teotihuacan: Grupo vecinal JEM (Juntos Evolucionando México) entrega juguetes por Día del Niño


Teotihuacan: Grupo vecinal JEM (Juntos Evolucionando México) entrega juguetes por Día del Niño

Edoméx en Línea. Julián Vargas. El Grupo vecinal JEM (Juntos Evolucionando México), constituido por vecinos de las comunidades del Valle de Teotihuacán, teniendo su sede en el municipio de Teotihuacán, hizo entrega de más de dos mil juguetes a niñas y niños en conmemoración del Día del Niño.

Desde temprana hora, brigadas de vecinas y vecinos hicieron las delicias de los pequeños teotihuacanos entregando juguetes a cada menor, así como golosinas.



Al respecto, las dirigentes de este grupo vecinal, único en su clase, dijeron que la entrega de juguetes y golosinas nace de la satisfacción de llevar alegría a los menores y mantener vigente las costumbres y tradiciones.

“No pertenecemos a ningún partido. No pedimos que voten por alguien. Con ver las sonrisas francas y la alegría de las personas es más que suficiente porque JEM es ayuda, es cercanía, es amistad entre vecinos. Nosotros somos el municipio y los que aquí vivimos. Nosotros creemos que si tenemos una relación de amistad y ayuda entre vecinos podemos salir delante de cualquier problema que se nos presente y al mismo tiempo estar seguros en cada familia”.




Los niños recibieron sus regalos y disfrutaron el Día del Niño con mucha alegría. 
El Grupo JEM se ha consolidado como una fuerza de cambio y bienestar para la comunidad, y esta iniciativa de celebrar el Día del Niño es una muestra más de su compromiso por el bienestar de todos sus habitantes 

 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios los bendiga a todos por sus buenas acciones💖

Anónimo dijo...

Dios los bendiga a todos por sus buenas acciones💖

Anónimo dijo...

ni parece que tenemos DIf en Teotihuacan mejor deberían de correr a la dizque presidenta que hay porque aparte de prepotente y pelada no hace nada
Felicidades Dana porque tú Si sabes las necesidades del pueblo

Anónimo dijo...

👏👏🎉 excelente regalo para nuestros niños🎈🎈 Gracias grupo JEM🎈🎉