viernes, 5 de mayo de 2023

Teotihuacan tiene una policía municipal entrenada para actuar en auxilio de la gente, declara presidente municipal


Teotihuacan tiene una policía municipal entrenada para actuar en auxilio de la gente, declara presidente municipal

Edoméx en Línea. Rogelio Salas. Teotihuacan. El presidente municipal de Teotihuacan garantizó tranquilidad durante y antes de los comicios electorales en ese municipio.

Al respecto, el presidente municipal teotihuacano, destacó que para la prevención y erradicación del delito, se han llevado a cabo estrategias importante en materia de seguridad.

“Alguna gente, que no les conviene que la policía municipal de Teotihuacan se mantenga en vigilancias constante y rutas de patrulla en las comunidades, critican a nuestros elementos, pero el pueblo, la mayoría de los teotihuacanos, saben que nuestros elementos se encuentran en una vigilancia constante, y los pueden ver en el día y en la noche y habrá una unidad cercana, dispuesto a auxiliar a cualquier vecino, porque esas son las instrucciones que he dado a los elementos, que auxilien en toda su capacidad logística a la gente”.

En torno, el presidente municipal teotihuacano destacó la presencia policiaca municipal antes, durante y posterior a las elecciones del 4 de junio.

“He dado instrucciones a los elementos para que estén coordinados con otras corporaciones y mantengan una vigilancia dispuesta para actuar en delitos electorales y de cualquier índole. Mantenemos contacto directo con las autoridades ministeriales y de Fiscalía del fuero común, federal y electoral para auxiliar a cualquier víctima de acoso o anomalía en los comicios”, dijo.

Hace unos días, los policías de Teotihuacan fueron equipados con chamarra, playera, camisola, pantalones y botas       

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los rondines los dejaron de hacer en Santa Maria
ojala regresen de nuevo porque desde hace una semana no se ven las patrullas