lunes, 1 de mayo de 2023

Tlalnepantla: Mujer de la tercera edad muere al ser atropellada por tráiler


Tlalnepantla: Mujer de la tercera edad muere al ser atropellada por tráiler

Edoméx en Línea. Genaro Olvera. Tlalnepantla. Una trágica colisión vial ocurrida en la tarde de ayer en la avenida Gustavo Baz, a la altura de la colonia Viveros de la Loma, en este municipio, dejó como saldo una víctima mortal. La fallecida fue identificada como Dolores "N", una mujer de 68 años de edad.

Según las autoridades policíacas, el lamentable suceso fue ocasionado por el conductor de un tráiler que perdió el control de la unidad tras chocar y embestir a un automovilista. En consecuencia, la pesada unidad salió proyectada hacia donde se encontraba Dolores, quien estaba parada debajo de la banqueta, y la atropelló brutalmente.

Debido al fuerte impacto, la mujer quedó gravemente herida en el pavimento. Algunas personas que se encontraban en el lugar llamaron de inmediato a una ambulancia, pero cuando los paramédicos arribaron al sitio, ya no pudieron hacer nada por la víctima.

El agente del Ministerio Público acudió al lugar de los hechos para llevar a cabo las diligencias ministeriales y ordenar el levantamiento del cuerpo. Asimismo, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

El conductor del tráiler fue detenido en el lugar por elementos de la policía municipal y puesto a disposición del MP para que se determine su situación legal en las próximas horas. Es importante que todos los conductores extremen precauciones al volante y respeten las normas de tránsito para evitar tragedias como esta

No hay comentarios: