lunes, 1 de mayo de 2023

Encuentran cuerpo de mecánico torturado y ejecutado a un costado de la carretera Arco Norte


Encuentran cuerpo de mecánico torturado y ejecutado a un costado de la carretera Arco Norte

Edoméx en Línea. Jilotepec. La mañana de este viernes, fue encontrado el cuerpo sin vida de un mecánico identificado como Ismael "N", de 42 años de edad, abandonado a un costado de la carretera Arco Norte, en el municipio de Jilotepec. El hombre presentaba un balazo en la cabeza y huellas de tortura.

Las autoridades policíacas fueron alertadas tras recibir una llamada de auxilio al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Guardia Nacional se trasladaron al lugar y confirmaron el deceso del mecánico. Asimismo, encontraron a otro sujeto que lo acompañaba, identificado como José Manuel "N", gravemente herido, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona.

La similitud con otros hechos delictivos ocurridos en la zona y la cercanía geográfica, hacen pensar a las autoridades que podría existir una relación entre ellos. Horas antes, en el municipio de Polotitlán, fueron encontrados los cuerpos de dos sujetos torturados y ejecutados en circunstancias similares, abandonados a un costado de la carretera Toluca-Palmillas.

El Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quién sea responsable. La policía de investigación espera que José Manuel "N" se recupere para poder interrogarlo y obtener información sobre el móvil del ataque y dar con los responsables

No hay comentarios: