viernes, 26 de mayo de 2023

VIDEO: Momento exacto de explosión en un local: Seis heridos


VIDEO: Momento exacto de explosión en un local: Seis heridos

Edoméx en Línea. Rogelio Salas. Toluca. Seis personas resultaron heridas como consecuencia de una explosión provocada por una acumulación de gas en un edificio ubicado en el municipio de Toluca, según informó la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo.

El suceso tuvo lugar ayer en la intersección de las calles Felipe Villanueva y Constituyentes. Los heridos fueron trasladados a diferentes centros médicos de la zona, incluyendo el Hospital General "Dr. Nicolás San Juan", el Centro Médico "Lic. Adolfo López Mateos" y la Cruz Roja Toluca. En el Centro Médico "Lic. Adolfo López Mateos", se encuentran ingresadas dos mujeres de 31 y 26 años, así como un hombre de 43 años, todos en estado grave.


VIDEO

Por otro lado, en el Hospital General "Dr. Nicolás San Juan", se encuentran recibiendo atención médica un menor de cuatro años y un hombre de 63 años, ambos en estado grave. Además, una mujer fue trasladada y atendida en la Cruz Roja Toluca.

Ante esta situación, equipos de Protección Civil estatal y municipal, la Policía municipal y los Bomberos Toluca se encuentran llevando a cabo labores de apuntalamiento en el edificio afectado por el incidente

No hay comentarios: