viernes, 26 de mayo de 2023

Ecatepec, el municipio más inseguro del Estado de México: Lo ejecutan en la calle a plena luz del día


Ecatepec, el municipio más inseguro del Estado de México: Lo ejecutan en la calle a plena luz del día

Edoméx en Línea. Ecatepec. En un trágico incidente ocurrido este jueves por la tarde, un hombre de aproximadamente 35 años de edad perdió la vida tras ser atacado a tiros. El sujeto desconocido se acercó al individuo mientras caminaba por la calle, disparándole a quemarropa seis veces en diferentes partes de su cuerpo, uno de ellos impactando en su cabeza.

El fatal suceso tuvo lugar en la colonia Tablas del Pozo, frente a la Iglesia de San Juan, en Ecatepec, el municipio más inseguro y peligroso del Estado de México. Según las autoridades policiales, el crimen se produjo minutos después de las tres de la tarde en la calle de Ciruela, entre la avenida del Río y Copal.

Testigos presenciales relataron que el agresor huyó del lugar de los hechos después de cometer el homicidio. Mientras tanto, la víctima yacía gravemente herida, rodeada de un charco de sangre. A pesar de la rápida intervención de los servicios de emergencia, solo pudieron certificar su fallecimiento.

Tras ser informado del suceso, el agente del Ministerio Público se presentó en el escenario del crimen, donde realizó las primeras inspecciones oculares. De acuerdo con su informe preliminar, el occiso fue encontrado boca arriba, presentando múltiples heridas de bala en diversas partes de su cuerpo, incluyendo una en la cabeza

1 comentario:

Anónimo dijo...

asi uno tras otro y otro nadie agarra a los culpables