martes, 6 de junio de 2023

Encuentran cadáver de hombre con múltiples heridas de bala en un camino de terracería


Encuentran cadáver de hombre con múltiples heridas de bala en un camino de terracería

Edoméx en Línea. Cocotitlán. La mañana de ayer se descubrió el cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, con evidentes signos de violencia. El macabro hallazgo tuvo lugar sobre un camino de terracería conocido como Xalapa, ubicado a un costado de la carretera México-Cuautla, en la comunidad de San Andrés Metla, en una zona reconocida por sus restaurantes.

El sombrío escenario fue descubierto luego de que las autoridades recibieran una llamada de auxilio al número de emergencias 911. Al arribar al lugar, los agentes de la policía municipal confirmaron la presencia del cuerpo sin vida del individuo, por lo que acordonaron la zona de inmediato y solicitaron la intervención del Ministerio Público para que se hiciera cargo de la investigación.

Según los primeros informes proporcionados por las autoridades, la víctima yacía sobre su costado derecho, con las manos atadas y el rostro cubierto con un paño. A simple vista, se podían apreciar tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, según declaraciones del Representante Social.

El Ministerio Público ha iniciado una carpeta de investigación correspondiente al delito de homicidio

No hay comentarios: