martes, 6 de junio de 2023

Dos detenidos y droga decomisada durante operativo en Neza


Dos detenidos y droga decomisada durante operativo en Neza

Edoméx en Línea. Nezahualcoyotl. En un exitoso operativo conjunto llevado a cabo en un inmueble ubicado en este municipio, las autoridades de la Fiscalía del Estado de México y la Secretaría de Seguridad estatal lograron el decomiso de drogas y la detención de dos individuos sospechosos de distribución de estupefacientes.

Como parte de las estrategias implementadas por la Fiscalía para combatir el uso de propiedades en la comisión de delitos relacionados con el tráfico de narcóticos, el Agente del Ministerio Público presentó una solicitud ante un juez para obtener una orden de cateo para una vivienda situada en la calle Lago Hielmar, en la colonia Ciudad Lago.

La solicitud fue concedida, lo que permitió a los agentes de ambas instituciones trasladarse al lugar objetivo. Durante la inspección, se encontraron bolsas conteniendo una sustancia verde con características similares a la marihuana, envoltorios con una sustancia sólida que se presume es metanfetamina, así como dos básculas y cartuchos útiles.

En el transcurso del cateo, fueron arrestados Marco Antonio "N", de 19 años, e Isaac "N", de 24 años. Posteriormente, ambos individuos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal. Sin embargo, es importante señalar que se presume su inocencia hasta que se dicte una sentencia condenatoria en su contra.

Mientras tanto, la vivienda ha sido asegurada y se han colocado sellos en las puertas de acceso. Las investigaciones a cargo de los elementos de la Fiscalía General del Estado de México continúan, con el objetivo de identificar, localizar y detener a otras personas que puedan estar relacionadas con este hecho ilícito

No hay comentarios: