jueves, 8 de junio de 2023

Encuentran cadáver de una mujer con más de veinte disparos y puñaladas en una casa abandonada


Encuentran cadáver de una mujer con más de veinte disparos y puñaladas en una casa abandonada

Edoméx en Línea. Temascalcingo. El cuerpo sin vida de una mujer, de aproximadamente 30 años de edad, fue descubierto en el interior de una casa abandonada esta tarde. El o los responsables del crimen perpetraron un acto de extrema violencia, propinándole más de 20 disparos y numerosas heridas con arma blanca en diferentes partes de su cuerpo.

Las autoridades policiales informaron que, hasta el momento, se desconoce la identidad de los presuntos homicidas. Sin embargo, debido a la brutalidad con la que actuaron, se sospecha que se trata de un acto de venganza premeditado.

El cadáver de la mujer, aún sin identificar, fue encontrado vestido con una sudadera gris y un short blanco. Como rasgos distintivos, presentaba un tatuaje en el estómago en forma de atrapasueños y otro en la muñeca derecha con la figura de unas palomas y números romanos. El macabro hallazgo tuvo lugar en una casa abandonada ubicada en el paraje conocido como la Nopalera, en la comunidad de Ahuacatitlán, dentro de este municipio.

Tras recibir una llamada de auxilio al número de emergencias 911, agentes de la policía municipal se presentaron en el lugar y, al confirmar el hallazgo del cuerpo sin vida, acordonaron de inmediato la zona. Se solicitó la intervención del Ministerio Público para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Durante las primeras inspecciones oculares realizadas en el lugar, el Ministerio Público informó que la mujer fue encontrada boca abajo y que los perpetradores actuaron con una violencia inaudita, infligiéndole múltiples puñaladas en distintas partes de su cuerpo, así como al menos 20 disparos de una pistola calibre .9 milímetros. En la escena del crimen se recuperaron al menos 35 casquillos percutidos del arma mencionada.

Una vez concluidas las diligencias ministeriales y tras ordenar el levantamiento del cadáver, el Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio

No hay comentarios: