viernes, 2 de junio de 2023

Enfrentamiento entre policías y secuestradores: Rescatan a la víctima y un secuestrador muerto, el saldo


Enfrentamiento entre policías y secuestradores: Rescatan a la víctima y un secuestrador muerto, el saldo

Edoméx en Línea. Rogelio Salas. Acambay. Un intenso tiroteo se desató entre las autoridades policiales y un grupo de delincuentes que mantenían secuestrado a un hombre dentro de un taxi. El resultado del enfrentamiento dejó un delincuente abatido y otros tres capturados.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este jueves, en el kilómetro 6 de la carretera Agostadero-Conejeras, cerca de la comunidad conocida como Detiña, en este municipio. Agentes de la policía municipal y estatal se encontraban llevando a cabo un operativo de seguridad en la zona cuando recibieron una alerta sobre el secuestro de un hombre perpetrado por los ocupantes de un taxi de tipo Aveo.

Actuando con rapidez y en base a la información recibida, las fuerzas del orden desplegaron un operativo de búsqueda y captura en toda el área con el objetivo de localizar y detener a los sospechosos. Durante su patrullaje, los agentes avistaron un vehículo que coincidía con las características mencionadas, por lo que procedieron a darles la orden de detenerse.

Sin embargo, los delincuentes hicieron caso omiso de la advertencia y aceleraron su taxi para intentar escapar, al mismo tiempo que abrieron fuego contra los agentes. Se inició entonces una persecución a alta velocidad y un intercambio de disparos.

Tras más de 20 minutos de intensa confrontación, el tiroteo llegó a su fin cuando uno de los presuntos delincuentes fue alcanzado por los disparos y perdió la vida, mientras que otros tres cómplices fueron sometidos, desarmados y finalmente detenidos.

En medio de la operación policial, el hombre que había sido secuestrado fue liberado sano y salvo. Posteriormente, tanto él como los detenidos fueron trasladados a las instalaciones del centro de justicia, donde el hombre presentará su denuncia por el delito de secuestro. Será el Ministerio Público quien, en las próximas horas, determine la situación legal de los individuos aprehendidos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades a nuestros policías! que no dejaron llevarse a la persona secuestrada