viernes, 9 de junio de 2023

Gobernador se reúne con su gabinete tras derrota electoral. Organizan entrega a Delfina


Gobernador se reúne con su gabinete tras derrota electoral. Organizan entrega a Delfina

Edoméx en Línea. Toluca. El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, convocó a una reunión este jueves con su gabinete legal y ampliado, con el objetivo de abordar la reciente derrota electoral del pasado domingo 4 de junio. En dichos comicios, la morenista Delfina Gómez Álvarez resultó ganadora en la contienda por la gubernatura.

Desde el lunes 5 de junio, el mandatario estatal ha mostrado su disposición a colaborar con la virtual gobernadora, Delfina Gómez, ofreciendo iniciar reuniones de trabajo que permitan llevar a cabo una transición ordenada, fortaleciendo así la coordinación institucional.

En una comunicación previa, Del Mazo Maza confirmó haber establecido contacto con Gómez Álvarez, manifestando toda su disposición a colaborar en los procesos administrativos de entrega-recepción de las diversas dependencias del sector central y otros órganos desconcentrados del gobierno mexiquense. Paralelamente, los miembros del gabinete estatal han expresado su respaldo al gobernador, durante esta etapa de transición política.

“El Estado de México se encuentra en un momento clave en su historia política, y tanto el gobernador Del Mazo Maza como la virtual gobernadora Delfina Gómez Álvarez, buscan asegurar una transición pacífica y eficiente, enfocada en el bienestar y el progreso del estado y sus habitantes”, dijeron

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Movimiento Ciudadano lo dijo muy claro estos solo se ponen de acuerdo de como seguir fregando a nuestro país
No les crean nada a Morena y a la típica Alianza Pan,PRD y PRI

Anónimo dijo...

Y Movimiento Ciudadano solo está para dividir votos