viernes, 20 de octubre de 2023

Anuncian estrategia de “construcción de paz” en 50 colonias de alta criminalidad


Anuncian estrategia de “construcción de paz” en 50 colonias de alta criminalidad

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Toluca. El gobierno del Estado de México presentó la estrategia especial para la construcción de la paz que se implementará en  las 50 colonias prioritarias de alta incidencia delictiva ubicadas en municipios de Chimalhuacán, Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México, Tultitlán, Tlalnepantla y Naucalpan, considerados como prioritarios por las autoridades estatales y federales.

La gobernadora Delfina Gómez afirmó que esta estrategia de seguridad es a largo plazo, por lo que no se pueden esperar resultados de un día para otro y recalcó que para que las acciones emprendidas tengan éxito, será fundamental la participación ciudadana.

Delfina Gómez expuso que una vez que las brigadas levanten el diagnóstico que origina que en estas colonias se registren más hechos delictivos, los gobiernos federal y estatal, con apoyo de las autoridades municipales, definirán las estrategias a seguir para focalizar los esfuerzos institucionales. La gobernadora agregó que cada acción que se emprenda en estas colonias estará sujeta a una evaluación continua para ver su efectividad

1 comentario:

Anónimo dijo...

San Cristóbal Ecatepec no se le olvide