viernes, 20 de octubre de 2023

Delfina Gómez recorre Plataforma Logística Arco Norte. Informa de generación de empleos


Delfina Gómez recorre Plataforma Logística Arco Norte. Informa de generación de empleos

Edoméx en Línea/Teotihuacan en Línea. Jilotepec. La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez realizó un recorrido por la Plataforma Logística Arco Norte, donde inauguró la primera nave industrial “Big Ticket”, además de ver el avance de la nave “Soft Line”, ambas de El Puerto de Liverpool.

Durante su intervención, la titular del Poder Ejecutivo refrendó su compromiso de apoyar al sector empresarial con un gobierno digital, más ágil y transparente, que facilite la inversión y la generación de empleo.

Durante el recorrido por la Plataforma Logística Arco Norte (PLAN), del Puerto de Liverpool, la mandataria estatal se congratuló por los alcances de este proyecto de inversión, que traerá amplios beneficios para los habitantes de la región de Jilotepec.

“Queremos ser transparentes, queremos ser realmente facilitadores de todos los procesos que tengan que llevar, con la finalidad, de que ustedes se sientan, como empresarios, seguros y de que la inversión en Estado de México les va a garantizar esa prioridad”, señaló.

Por su parte, Laura González Hernández, secretaria de Desarrollo Económico refirió que el Estado de México es el motor de la nación, al contar con el mayor número de empresas y generar empleos, por lo que se trabaja para promover a la entidad como el mejor estado para la inversión, atendiendo, escuchando y solucionando las preocupaciones y propuestas de los empresarios.

En este sentido, González Hernández convocó a unir esfuerzos gobierno e iniciativa privada, con una administración estatal enfocada en asegurar la calidad de vida de los mexiquenses.

La titular de Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) destacó también que la Plataforma Logística Arco Norte es uno de los centros logísticos más emblemáticos del país y el más grande de Latinoamérica, al contar con 200 hectáreas y más de 800 mil metros cuadrados de construcción, y agregó que Liverpool cuenta en la entidad con 100 unidades de negocios distribuidas en 23 municipios

No hay comentarios: