lunes, 25 de marzo de 2024

Gobierno del Estado instala el “Buzón Ciudadano”


Gobierno del Estado instala el “Buzón Ciudadano”

EdoMéx en Línea / Teotihuacán en Línea. Toluca. El gobierno del Estado de México, instaló el Buzón Ciudadano en Palacio de Gobierno, con el fin de promover la participación social al expresar los mexiquenses directamente sus inquietudes, quejas, peticiones y sugerencias.

Con esta herramienta la población dispone de un nuevo canal de comunicación social para denunciar de manera anónima, malas prácticas.

Así mismo se aseveró que la gobernadora será la única persona con la llave para abrirlo y conocer “así el sentir de las y los mexiquenses, con la finalidad de tomar las medidas correspondientes”

Se dio a conocer que el Buzón se ubica en la entrada principal de Palacio de Gobierno, y se suma a otros canales de participación social, como son las audiencias ciudadanas, ejercicio que permite recoger de manera directa las opiniones e inquietudes de los pobladores.

En la instalación del Buzón Ciudadano, que promueve una cultura de transparencia y participación ciudadana, estuvieron presentes la Gobernadora del Estado de México y la Titular de la Secretaría de la Contraloría.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay que probar para ver si funciona