jueves, 11 de abril de 2024

Atropella a cuatro personas, una muere en el lugar: vecinos lo detienen


Atropella a cuatro personas, una muere en el lugar: vecinos lo detienen

EdoMéx en Línea / Teotihuacán en Línea. Una camioneta, conducida por un hombre en aparente estado de ebriedad, dejó el saldo de una persona muerta y tres más lesionadas, dos de ellas trabajadores del gobierno municipal de Ecatepec, ya que el presunto culpable los arrolló cuando realizaban una faena de limpieza sobre la avenida Gran Canal, justo debajo de la autopista Siervo de la Nación, en la colonia Tolotzin 1, municipio de Ecatepec, el municipio más inseguro del Estado de México.

Los hechos trascurrieron cuando los servidores públicos se encontraban laborando cuando de manera inoportuna una camioneta se proyectó sobre el grupo de trabajadores y vecinos arrollándolos. La camioneta logró detener su marcha al impactarse después con un árbol, la cual era conducida por un hombre en aparente estado de ebriedad.

En el acto, los vecinos lograron detener al conductor para propinarle una golpiza y enseguida entregarlo a la policía municipal.

En el lugar quedó el cuerpo de un transeúnte que caminaba sobre la calle y tres personas más resultaron lesionadas, entre ellas una mujer y un hombre del área de limpia del ayuntamiento, además de un integrante del comité vecinal.

Los cuerpos de rescate arribaron y trasladaron a los lesionados a un hospital; mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió para realizar el levantamiento del cuerpo.

El conductor de la camioneta fue detenido y presentado ante el ministerio público para efectos legales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El alcohol siempre a afectado al ser humano dejando familias destruidas