jueves, 11 de abril de 2024

Vinculan a proceso por feminicidio en grado de tentativa a “Fofo Márquez”


Vinculan a proceso por feminicidio en grado de tentativa a “Fofo Márquez”

EdoMéx en Línea / Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Voceros de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) anunciaron la vinculación a proceso a Rodolfo “N”, mejor conocido como “Fofo Márquez”, por el hecho delictivo de feminicidio en grado de tentativa, en agravio a una mujer.

Los hechos fueron grabados a través de una cámara de vigilancia, en donde se aprecia a “Fofo Marquéz”, golpear salvajemente a una mujer en inmediaciones de un estacionamiento de una plaza comercial; tras el hecho, se dio a la fuga, siendo capturado días después tras un operativo realizado por las diversas corporaciones de seguridad.

Durante la audiencia que concluiría el día de ayer, el agente del ministerio Público aportó datos de prueba suficientes en contra del creador de contenido. Durante la audiencia, Rodolfo “N” declaró que “Sé que mi cabeza tiene precio, temo por mi vida”, seguido se levantó la playera para mostrar diversos moretones en el cuerpo.

La pena en el Estado de México para el delito de feminicidio en grado de tentativa es de 13 años 4 meses hasta 46 años 8 meses de prisión, por lo que podrían dictarle esta condena en caso de resultar culpable.

A través de redes sociales, este tema ha sido muy popular, dividiendo opiniones, pero la gran mayoría condenando los actos arcaicos del joven “influencer”.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno por cobarde

Anónimo dijo...

Este sujeto prepotente hora si teme por su vida,el no le importo quitarle la vida a la señora con la golpiza que le dió en el suelo casi matandola

Anónimo dijo...

Que no chille el decía ser más poderosos que Dios.hora que pida perdón porque blasfemo

Anónimo dijo...

😂😂😂no que muy poderoso y millonario😂😂😂ya se lo cargó el payaso

Anónimo dijo...

Estúpido Chillón por unos golpes ya teme hasta por su vida que se imagine lo que vivió la señora cuando el casi la mata

Anónimo dijo...

Por pinche mimado cayó en un lugar en dónde le van a quitar lo mamón