lunes, 15 de abril de 2024

“Maestra téngame confianza”: Xóchitl Gálvez envía mensaje a Delfina Gómez


“Maestra téngame confianza”: Xóchitl Gálvez envía mensaje a Delfina Gómez 

EdoMéx en Línea / Teotihuacán en Línea. La candidata de la coalición “Fuerza y corazón por México”, Xóchitl Gálvez, llamó mediante discursos a la gobernadora morenista, Delfina Gómez, a que le dé su confianza.

En distintos eventos durante su gira por el Estado de México, la candidata presidencial Xóchitl Gálvez hizo un guiño a la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, invitándola a que confíe en ella, asegurando ser la mejor opción.

“Yo de una vez se lo digo a Delfina, a la maestra Delfina, conmigo sí va a contar, porque hoy se nota la ausencia del actual presidente, necesitamos una representante activa y que realmente le interese el bienestar de los mexiquenses, por ello la invito a que tenga confianza de que una vez llegando a la silla presidencial, tendrá un respaldo”, dijo en su primer evento del día, en un encuentro con mujeres reunidas en el fraccionamiento Bosque Real, en la parte correspondiente a Naucalpan de Juárez.

La declaración de Xochitl Galvéz generó una sorpresa para todos los presentes por lo cual desató aplausos.

En este contexto la gobernadora no se ha pronunciado al respecto y ha dejado claro en reiteradas ocasiones que pertenece al proyecto de la 4t, como parte del equipo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El voto de confianza debe de pedirlo a los mexicanos no a su oponente

Anónimo dijo...

Nunca habían dado tanta pena los candidatos del PAN a la presidencia de la república como esta señora