martes, 18 de junio de 2024

Delfina Gómez toma protesta a nuevos funcionarios del Gobierno del Estado de México


Delfina Gómez toma protesta a nuevos funcionarios del Gobierno del Estado de México

EdoMéx en Línea / Teotihuacán en Línea. Toluca. La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, en compañía del Secretario General de Gobierno, tomó protestas a nuevos funcionarios del Estado de México, tales como al Teniente Coronel Cristóbal Castañeda Camarillo como titular en la Secretaría de Seguridad del Estado de México; a Fátima Orquídea Olivares Torres, como Subsecretaria de Cultura; a Ricardo López Avendaño, Subsecretario de Administración y Finanzas de la SECTI; a David Villanueva Lomelí, titular de la Agencia Digital del Estado de México; a José Manuel Sotomayor Landecho, Director General de Cultura Física y Deporte; y a Ulises Loyola García, Director del Centro Médico Issemym Toluca. A los nuevos integrantes del gabinete estatal, les exhortó para que realicen un trabajo de manera transparente y honesta al servicio del estado, en este sentido también encabezó la entrega de reconocimientos a elementos de Protección civil del Estado de México, quiénes auxiliaron en pasados días a una joven a dar a luz y trasladarla a un centro médico.

“A cada uno les pedí comprometerse con el poder de servir y trabajar en unión para seguir transformando al Estado de México.”, puntualizó la mandataria mexiquense

En tanto, los nuevos funcionarios expresaron su agradecimiento y su compromiso con trabajar dentro de sus ramos para fortalecer el equipo gubernamental en pro de la sociedad mexiquense.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ojalá con todo su equipo nuevo ya se acabe tanta corrupción

Anónimo dijo...

Con el nuevo director del centro médico ojalá se acaben tantas corruptelas

Anónimo dijo...

Yo opino que todos son ratotas

Anónimo dijo...

Solo que se apliquen en su área,sin burocratismo y harán un buen trabajo