lunes, 17 de junio de 2024

Detienen a policías estatales cómplices de robo a bodega


Detienen a policías estatales cómplices de robo a bodega

EdoMéx en Línea / Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Diez personas fueron detenidas al ser sorprendidos robando una bodega de artículos chinos en la colonia de Agua Azul, municipio de Neza.

Elementos de emergencia fueron solicitados tras una llamada anónima, la cual aseguraba una bodega estaba siendo saqueada por un contingente de personas. Tras darse cita en el lugar, fueron detenidos Jonathan “N”, Alan “N”, Francisco N”, Arturo “N”, Sergio “N” y Cindy “N”, además de cuatro elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), los cuales serían identificados como Marco Antonio “N”, Sinuhe “N”, Luis Horacio “N” y Alicia Paulina “N”. Los presuntos delincuentes fueron trasladados a la agencia del ministerio público en donde se determinará su situación jurídica.

Paralelo, voceros de la SSEM anunciaron que “Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público con sede en ese municipio para iniciar su proceso legal. Asimismo, la Unidad de Asuntos Internos (UAI) de la SSEM procederá con las indagatorias correspondientes, ya que no se permitirán actos de corrupción que atenten contra la ciudadanía.

Se exhorta a las y los mexiquenses a mantener la confianza en las instituciones de seguridad pública y a continuar con las denuncias, con el objetivo de reforzar la seguridad en la entidad.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México continuará con las labores de investigación para salvaguardar la integridad de los mexiquenses y procurar el acceso a la justicia, el combate a la corrupción y cero impunidad.”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Luego dicen que no está coludida la policía con los rateros,como tenerles confianza si son unos rateros