miércoles, 12 de junio de 2024

El progreso continúa en Otumba: Hilarión Coronel


El progreso continúa en Otumba: Hilarión Coronel

EdoMéx en Línea / Teotihuacán en Línea. Otumba. El presidente municipal de Otumba, Hilarión Coronel, y quien hasta hace unos días se diera a conocer que fue el ganador de la pasada elección del 2 de junio, ganando así la reelección del municipio, expresó que los trabajos, obras y supervisiones continuarán en el territorio otumbense, prueba de ello aseguraron, es que ya se realizó la sesión ordinaria de cabildo No. 124 en compañía de los integrantes del Ayuntamiento de Otumba, donde se analizaron, discutieron y se aprobó la designación de la nueva titular de la Dirección de Desarrollo Social, así como los próximos proyectos a realizarse en el municipio.

“Vamos a continuar dándole seguimiento a los trabajos en nuestro municipio, el trabajo no va parar, el progreso debe continuar y responderle a la confianza de nuestras vecinas y vecinos que volvieron a confiar en nosotros, es por eso que Otumba tiene una administración de chamba, aquí vamos a estar trabajando con todos sin distinción de colores, vamos a seguir trabajando por nuestra gente” (SIC), expresó el alcalde Hilarión Coronel.

Así mismo, vecinos del municipio han refrendado su apoyo a la administración donde se sumarán para trabajar de la mano con el Ayuntamiento actual y entrante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cien porciento trabajador (⁠◠⁠‿⁠◕⁠)

Anónimo dijo...

Me alegro que no gano la pestañas de burra

Anónimo dijo...

Con las patrullas que sacó a la luz pública y con la ayuda de muchos que andan ahí con usted como no iba ganar