miércoles, 12 de junio de 2024

Los trabajos continúan: Ayuntamiento de Teotihuacán supervisa obras públicas en el municipio


Los trabajos continúan: Ayuntamiento de Teotihuacán supervisa obras públicas en el municipio

EdoMéx en Línea / Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. El Ayuntamiento de Teotihuacán encabezado por Mario Paredes de la Torre, dio seguimiento a las diferentes obras y acciones para mejora del municipio, tales como la preparación de piso en la Cerrada Adolfo López Mateos de la cabecera municipal para pavimentar con adocreto, el avance en los trabajos para la pavimentación de la calle Eva Sámano en la Col. Nueva Teotihuacán y labores de bacheo en la calle Potrero de Purificación.

Paralelo, se supervisaron y dieron seguimiento a las siguientes obras:

Trabajos de excavación e instalación de postes, así como tendido de cable y colocación de luminarias nuevas en el área deportiva de Santa María Cozotlán; trabajos para la Pavimentación de la Calle Camino Viejo Santa María Cozotlán-Ixtlahuaca.

También se realizó el rastreo de caminos en Río San Salvador de Santiago Atlatongo, emparejado de cancha con rastreo a base de motoconformadora en el campo de futbol de Santiago Atlatongo , continuación de la calle "La Estrella" respecto a guarniciones, banquetas y pavimentación en la Colonia El Palomar Maquixco y la pavimentación de la calle Benito Juárez en San Agustín Actípac.

“Las obras no deben detenerse, la gente depositó su confianza en esta administración y continuaremos cumpliendo con la ciudadanía”, aseveró Paredes de la Torre

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito y toda la cosa,pero deberían de poner arbolitos antes del pavimento

Anónimo dijo...

que bueno que volvió a ganar

Anónimo dijo...

Neta que diferencia de los otros weyes de presidentes

Iker dijo...

ESE QUE DICE QUE PONGAN ARBOLITOS ANDALE COMPRA UNOS DE 10 PESOS Y A SEMBRAR NO TODO HAY QUE ESPERAR DEL GOBIERNO ESTE SEÑOR A TRABAJADO COMO NUNCA Y TE MOLESTA