martes, 18 de junio de 2024

Hombre es asesinado en la autopista México Pachuca, hijo encuentra su cuerpo


Hombre es asesinado en la autopista México Pachuca, hijo encuentra su cuerpo

EdoMéx en Línea / Teotihuacán en Línea. Autoridades estales informaron sobre el hallazgo de un hombre el pasado 16 de junio, día del padre, según información el hombre fue brutalmente asesinado dentro de su auto Chevrolet Camaro. La víctima había comprado una camioneta con documentación falsa y al intentar recuperar su dinero, fue emboscado y tiroteado en la autopista México-Pachuca, kilómetro 45, en Santa María Ajoloapan.

El hijo del hombre, Luis René, de 18 años, fue quien encontró el cuerpo y compartió que su padre había contactado a los vendedores para reclamar el dinero de la compra. Hasta el momento, no hay detenidos por este crimen, pero las autoridades están investigando activamente para identificar a los responsables y esclarecer el móvil del violento ataque. En redes sociales, la comunidad clama por justicia para la víctima de este trágico suceso.

Paralelo, las autoridades estatales en coordinación con autoridades federales están fortaleciendo la investigación para dar con los presuntos asesinos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo emboscaron porque los rateros sabían que el iba a reclamar su dinero.Que en paz descanse