martes, 18 de junio de 2024

Vecinos de Metepec exigen justicia para joven que murió a manos de su pareja


Vecinos de Metepec exigen justicia para joven que murió a manos de su pareja

EdoMéx en Línea / Teotihuacán en Línea. Metepec. El pasado miércoles por la noche la familia de Gloria fue alertada sobre un episodio de violencia por parte de su pareja. Ella, sin vida, se encontraba a un costado de la cama que compartía con su pareja, un hombre identificado como “El Chuy”, con quien vivía desde enero en la comunidad de San Gaspar Tlahuelilpan, Metepec.

Gloria de 24 años y este sujeto habían mantenido una relación sentimental en la secundaria y se reencontraron el año pasado, por lo que decidieron vivir juntos pero la violencia era una constante en la relación, por lo que temían por la integridad de Gloria, quien vio por última vez a su familia el miércoles, cuando fue a desayunar con sus padres. La familia se desconcertó al no saber nada de ella y al buscarla encontraron lo peor.

Cuando autoridades descubrieron el cuerpo, la pareja sentimental de la joven, Jesús, se dio a la fuga, por lo que es el principal sospechoso del feminicidio.

Fuentes extraoficiales indicaron que el sospechoso podría estar relacionado con otro feminicidio en la zona que habría ocurrido el año pasado.

Testimonios de vecinos señalan que Gloria era madre de dos pequeños; sin embargo, constantemente era agredida por su pareja sentimental.

“Lo único que queremos es que haya justicia, porque nosotros no queremos ensuciarnos las manos con esa persona, ni buscarlo, que las autoridades hagan lo que tienen que hacer. Gloria tiene hermanos, dejó dos hijos, a sus papás, queremos creer que hay justicia y que lo van a encontrar y lo van a detener”.

Vecinos y amigos de Gloria se manifestaron con el fin de exigir justicia por el feminicidio y la pronta localización del asesino

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a de ser un asesino en serie ojalá lo agarren pronto

Anónimo dijo...

Pobre chica...si no fue la única, entonces ese tipo es un loco que anda libre haciendo daño a otras chicas

Anónimo dijo...

Si las autoridades no les hacen caso ustedes como familia busquen al asesino pongan la foto en todas las redes sociales para que lo atrapen, porque si uno no pone de su parte esto se atrasa más y el asesino puede huir más lejos.

Anónimo dijo...

Se ve que era bonita la muchacha a lo mejor el wey la mato por cobarde celos