miércoles, 10 de julio de 2024

“A poner el nombre de Teotihuacán en alto”: Mario Paredes apoya a jóvenes deportistas de Teotihuacán


“A poner el nombre de Teotihuacán en alto”: Mario Paredes apoya a jóvenes deportistas de Teotihuacán

EdoMéx en Línea / Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. El Presidente municipal de Teotihuacán, Mario Paredes de la Torre, hizo entrega de apoyo económico a jóvenes deportistas del municipio que participaran en el torneo de futbol “Global Cupo México, edición platino”, próximo a realizarse en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, del 16 al 21 de Julio. Ante esto, el alcalde expresó la importancia de apoyar y fomentar el deporte entre los jóvenes teotihuacanos.

“Con mucho gusto ponemos nuestro pequeño grano de arena a las jóvenes deportistas que nos van a representar en el torneo de futbol, es muy importante para esta administración municipal apoyar y fomentar en todo momento el deporte entre los jóvenes, somos sus aliados y estamos para apoyarlos. A poner el nombre de Teotihuacán en alto, les deseamos el mayor de los éxitos”, expresó Paredes de la Torre.

En este sentido, la representante de las jóvenes deportistas que asistirán al torneo agradeció al mandatario municipal y su administración por el apoyo e impulso hacia estas actividades.


1 comentario:

Anónimo dijo...

También fomente el apoyo a la lectura,porque eso de andar correteando un balón no les deja mucho futuro a los chavos.