miércoles, 10 de julio de 2024

PAN Aculco más fuerte que nunca: Ana Belén Meneses


PAN Aculco más fuerte que nunca: Ana Belén Meneses

EdoMéx en Línea / Teotihuacán en Línea. Aculco. La presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN en Aculco, Ana Belén Meneses, expresó que seguirá trabajando con los militantes del Partido Acción Nacional, con el fin de fortalecer los trabajos de partido desde el comité, pues asegura que el PAN en Aculco tuvo buena respuesta del electorado en la pasada elección del 2 de junio; así mismo, la hoy regidora indicó que el partido está abierto para todo tipo de ideologías y de quienes quieran sumarse a seguir trabajando por un proyecto social.

“El PAN sigue fuerte, sigue de pie y sigue trabajando por la gente de mi querido Aculco, somos la segunda fuerza electoral a nivel nacional y hoy estamos comprometidos con dar buenos resultados, sin embargo Acción Nacional es una oposición responsable y dará acompañamiento a que los programas federales y estatales sean aplicados como debe ser, a beneficio de todos los aculquences. El Comité municipal va trabajar con proyectos y gestiones para que la ciudadanía sea la favorecida, seguiremos ejemplo de nuestros liderazgos de partido, el PAN sigue adelante y de la mano de Aculco”, expresó Ana Belén Meneses

A su vez, militantes del PAN Aculco mostraron su interés de seguir sumando nuevas voluntades al proyecto, y seguir con los lineamientos y objetivos que marca el partido blanquiazul llevándolos al municipio.

No hay comentarios: