viernes, 5 de julio de 2024

DIF Otumba entrega aparatos funcionales


DIF Otumba entrega aparatos funcionales

EdoMéx en Línea / Teotihuacán en Línea. Otumba. La presidenta del Sistema municipal DIF Otumba, Pamela Coronel Coronel; junto al presidente municipal, Hilarión Coronel Lemus, encabezaron la entrega de diversos aparatos funcionales gestionados ante el DIF Estado de México, ante esto Pamela Coronel puntualizó que se continuarán realizando las gestiones necesarias para traer más beneficios los pobladores que requieran este tipo de apoyos. 

En este contexto, Coronel Lemus expresó que la gente se debe acercar al DIF Otumba para solicitar los apoyos y ver los diferentes servicios que ofrecen para la ciudadanía; además, expuso que el Ayuntamiento de Otumba continúa dando el seguimiento a diferentes gestiones para poder continuar con el mejoramiento del municipio.

“Un gusto acompañar siempre a mi hija, la presidenta del Sistema DIF Otumba 2022-2024, para hacer la entrega formal de estas gestiones que estamos seguros que beneficiaran a nuestros vecinos. Estos aparatos ayudan a la movilidad cotidiana de nuestros adultos mayores y personas que lo necesitan”, expresó Hilarión Coronel.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que ayuda a nuestros abuelitos porque luego la misma familia ya no los toma en cuenta y menos se preocupan en ir a gestionarles una silla de ruedas prefieren dejarlos todo el día en un solo lugar

Anónimo dijo...

Como siempre haciendo una linda labor👏🏼💕