lunes, 8 de julio de 2024

Más por el deporte: Delfina Gómez encabeza banderazo para rehabilitación del Complejo Deportivo y Cultural “Las Peñas”


Más por el deporte: Delfina Gómez encabeza banderazo para rehabilitación del Complejo Deportivo y Cultural “Las Peñas”

EdoMéx en Línea / Teotihuacán en Línea. Otzolotepec. La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, encabezó la rehabilitación del Complejo Deportivo y Cultural “Las Peñas” en el municipio de Otzolotepec, con el fin de seguir impulsando el deporte entre la juventud. Acompañada de jóvenes deportistas del municipio, la mandataria estatal expresó la importancia de impulsar a la juventud mexiquense por medio del deporte.

La rehabilitación del Complejo Deportivo y Cultural “Las Peñas” en Otzolotepec, como parte del Programa de Obra Pública 2024, aseguran consistirá en una asignación de 26.7 millones de pesos, la cual generará más de mil empleos directos e indirectos, y será un espacio recreativo para los 88 mil 700 habitantes de este municipio.  

“El impulso al deporte es fundamental para esta administración porque permite a la juventud mexiquense permanecer alejada de la delincuencia y desarrollar su talento, esta obra forma parte de las obras de la transformación que vamos a realizar en cada municipio del Estado de México.”, expresó Gómez Álvarez

No hay comentarios: