viernes, 5 de julio de 2024

Priístas mexiquenses piden no apoyar reelección de Alejandro Moreno


Priístas mexiquenses piden no apoyar reelección de Alejandro Moreno

EdoMéx en Línea / Teotihuacán en Línea. Toluca. Militantes mexiquenses del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ex alcaldes, ex diputados, y ex presidentes del partido estatal, se han pronunciado ante el Comité Directivo Estatal, encabezado por Ana Lilia Herrera, exigiéndole no apoyar la modificación del artículo 178 de los estatutos del partido, mismo que contiene el principio de “No Reelección” de la Dirigencia, acusando así de una presión a los delegados a la XXIV Asamblea Nacional.

“Hago un llamado a los delegados mexiquenses, a la Asamblea y al Comité Directivo Estatal, a oponerse y a superar la presión, a que actúen con carácter, con responsabilidad, a que decidan en conciencia y con sensatez. El PRI no es de una persona. Ninguna irracional ambición debe doblar a la militancia priísta más grande del país. México hoy necesita la mejor versión del PRI, y la mejor versión de nosotros; las y los priístas mexiquenses.”, expresó Ricardo Aguilar Castillo, ex dirigente estatal del PRI mexiquense.

Así mismo, personajes del priísmo nacional como ex gobernadores han realizado un escrito donde se oponen categóricamente a la modificación del estatuto, señalando que esto puede ser un fallo ante la democracia partidista y el entierro absoluto del partido tricolor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y mañana dirá que se fue a Morena porque su partido lo traicionó

Anónimo dijo...

Habiendo tantos actores políticos y Alito creyendo que es el único

Anónimo dijo...

Los priistas corruptos y traidores solo quieren deshacerse del licenciado Alex

Anónimo dijo...

Los que no lo quieren apoyar están listos para irse a morena